Estás aquí: Inicio / Noticias / Mida recibirá crédito del Consejo de Gabinete por 5 millones
Mida recibirá crédito del Consejo de Gabinete por 5 millones

Mida recibirá crédito del Consejo de Gabinete por 5 millones

El Consejo de Gabinete aprobó un crédito por 5 millones 665 mil dólares para la ayuda al sector agropecuario. El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) deberá apoyar a los productores a mejoraran su productividad y competitividad.

La asistencia financiera para el sector agropecuario de Panamá será de forma directa, no reembolsable por medio del Programa de Transformación Agropecuaria.

La partida será distribuida de la siguiente manera: 1 millón para la actividad agrícola, 440 mil para la acuícola, 515 mil para la actividad agroindustrial, 2 millones 700 mil para la actividad pecuaria y un millón para otras actividades del sector.

Acerca de Ursula

Ursula Kiener Ford es directora de Agricultura de la Cámara de Comercios, Industrias y Agricultura de Panamá y VP de la comisión agropecuaria de la Asociación de Ejecutivos de Empresas de Panamá. Trabaja haciendo mercadeo en el sector turismo. Es columnista en La Prensa y maneja la ONG Jardines Urbanos Panamá.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


seis − = 2

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top